Northstar Pop-Up y Hardwall Truck Campers detalles

Nuestra Empresa / Northstar 

Northstar Pop-Up y Hardwall Truck Campers


Conozca Northstar, un Camper Único!

Admire las cualidades de los Campers Northstar, se sorprenderá!

“Expanda sus fronteras y comience su Gran Aventura viviendo la Experiencia Northstar, donde quiera detenerse, será su hogar..."

  • En los modelos Pop-Up (techo levadizo) una sola persona sube y baja el techo en menos de 10 segundos mediante su accionamiento eléctrico, Novedad Mundial en este segmento. Cero esfuerzo.
  • Una sola persona lo puede colocar o retirar de la pick-up en tan sólo 10 minutos, gracias a los Gatos Eléctricos con Control Remoto Inalámbrico. De esta forma el camper se alista y el vehículo queda libre para usar inmediatamente y sin complicaciones!
  • Especialmente diseñados para su pickup, absolutamente nada que adaptar ni modificar. Usted utiliza su vehículo original.
  • La cantidad, calidad y nivel del equipamiento disponible los hace únicos en el segmento.
  • Su bajo centro de gravedad, su correcto peso y balanceo, dan como resultado un manejo seguro, ágil y confiable como ningún otro camper disponible en el mercado.
  • Northstar también es único por lo que Usted NO VE. Los materiales utilizados para su fabricación son los mejores. Los mercados más rigurosos y exigentes del mundo aprecian la calidad de un Northstar y lo eligen desde hace más de 60 años. La gran reputación mundial, precede a un Northstar. Si busca CALIDAD, no se conforme con menos y venga a conocerlo.
  • Necesita saber más? Lo invitamos investigar lo que la gente opina de Northstar alrededor del planeta. Nuestros mejores críticos son nuestros clientes. Hoy la internet es una fuente valiosísima de recursos para conocer antecedentes, opiniones y posibles inconvenientes de prácticamente todo lo que se fabrica. No la desperdicie. Toda esa información está a su favor; facilitará y enriquecerá su experiencia de compra ...

Porqué un Northstar?

Existen muchos factores a considerar cuando se busca adquirir un camper

Nosotros mismos acampamos con nuestras familias en nuestros propios Northstar. Esto nos ha permitido percibir de primera mano las potenciales necesidades, e incorporar características que tengan un mayor sentido práctico."

  • Como sé qué camper va con mi camioneta o pickup?
  • Tendré un andar estable, confortable y seguro?
  • Tendré un manejo controlado tanto en ruta o autopistas como en caminos fuera de pista?
  • Obtendré un producto de calidad que garantice su valor a lo largo del tiempo?

Es nuestra prioridad, el escuchar a nuestros clientes. Sus sugerencias, necesidades y preocupaciones son analizadas cuidadosamente e incorporadas en cada nuevo diseño.

Northstar se enorgullece en destacar que sus campers están armados de manera diferente a la competencia.
Probados a través del tiempo, sólidas técnicas constructivas y materiales de gran calidad, han otorgado a Northstar su reputación. Los robustos diseños han contribuido a otorgar décadas enteras de satisfacción a miles de clientes alrededor del mundo.
Northstar se especializa únicamente en fabricar campers. Esto ayuda a ofrecer los mejores diseños posibles a nuestros clientes. En lugar de contar con ingenieros diseñando otros productos como son casas rodantes, trailers, motorhomes o carrozando furgones o vans, Northstar dedica el 100% de su tiempo y empeño a diseñar y mejorar únicamente campers para pickup.

La Importancia del Peso de su Camper

Cada potencial comprador de un camper debe estar interesado en conocer cuánto pesa un camper y cómo comparar ese peso con productos similares. Se debe estar seguro, además, de que no se exceda el peso máximo admitido por el fabricante de cada vehículo.
Los campers deben contar con un peso certificado, sin contar “opcionales”. Cómo el equipamiento considerado “opcional” varía de fabricante en fabricante, esto hace también variar el peso certificado del equipo.

"Es importante que todo aquel interesado en adquirir un camper tenga información certera para poder tomar una decisión precisa y acertada. Por ejemplo: Un camper de otro fabricante puede tener un peso certificado de 450 kgs., mientras que un Northstar“similar” puede estar certificado en 620 kgs.

Luego de profundizar lo informado en las configuraciones, el interesado llega a descubrir que el otro camper no incluye heladera o calefacción como equipo estándar, puede o no estar incluyendo los gatos para remover el equipo del vehículo o no tiene un equipo calefactor de agua o conversor de corriente como poseen todos los Northstar."

Queda claro que otros campers pueden ofrecerse con un peso igual o menor porque no incluyen equipamiento que en un Northstar es considerado estándar.
Adicionalmente, Northstar lista el peso de cada accesorio disponible, para que los potenciales interesados puedan llevar la cuenta del peso final de su equipo.
No se deje engañar! Un Northstar puede pesar 90 kilos más que algo “similar” de otras marcas debido a la cantidad de accesorios, la calidad de los materiales utilizados y los procesos constructivos aplicados. Con un Northstar, Ud. obtiene más! Pisos más gruesos, uniones más reforzadas, marcos y estructura más sólidos ya que todas las estructuras van atornilladas. Estas son solo algunas de las diferencias que hacen de un Northstar, una pieza única.

Materiales y Construcción

Ya sea que se trate de un Pop-Up (techo levadizo) o un Hardwall (paredes macizas), la misma filosofía constructiva es empleada. Se realizan investigaciones y búsquedas para comprar sólo los mejores materiales disponibles.
Un equipo técnico altamente entrenado, sólo utiliza los mejores terciados marinos y maderas macizas de primera calidad en los montantes de paredes y gabinetes. Usted puede fácilmente verificar todo esto con solo mirar dentro de gabinetes y bajo los asientos. Lo alentamos a ponernos a prueba. Explore un Northstar!
Una mano de obra artesanal, combinada con materiales de alta calidad, forman una combinación sin igual. Nuestro proceso productivo indica que, cada una de las uniones en un Northstar debe ser encolada, engrampada y a su vez reforzada utilizando tornillería de acero forjado.
Un Northstar está construido para durar. Esa es nuestra filosofía. La calidad de los materiales, trabajados con una mano de obra artesanal, hablará por sí misma y le hará sentir la diferencia!.

Respire Tranquilo

Exacto! Usted puede respirar muy tranquilo en un Northstar porque nos hemos ocupado de minimizar las emisiones de formaldehído. El formaldehído se encuentra en diferentes niveles de concentración en los distintos paneles y placas disponibles para todos los fabricantes del mercado. Hemos elegido el mejor revestimiento, el que ha sido testeado en sólo 0.02 partes por millón, a un costo de más del doble de otros con mucha mayor emisión. Estamos decididamente conscientes sobre los contaminantes y sus potenciales daños ambientales y riesgos para la salud de nuestros clientes.
Descanse mejor, más seguro y saludablemente en un Northstar

Aislación y Confort

Una buena aislación, instalada adecuadamente, funciona muy bien tanto para el frío como para el calor que puede encontrarse viajando o acampando. Un Northstar está excelentemente aislado para las necesidades específicas del turismo recreativo. Adicionalmente, ofrecemos ventanas con panel doble y aislación térmica superior para los equipos Hardwall (paredes macizas) y un Pack Sub-Zero de aislación para equipos Pop-Up (techo levadizo). Protección extra para aquellos clientes que no tengan fronteras!


Colina, Region Metropolitana, Chile
Teléfono: +56 945 712 751