Nosotros detalles

Nuestra Empresa / Nosotros 

Holiday Rent tiene más de 25 años de experiencia en arriendo de campers.

“Ya 22 años atrás nosotros nos dimos cuenta de que Chile y el turismo en camper son un matrimonio tan soñado que tarde o temprano tuvo que realizarse.

El resultado fue la fundación de la empresa Holiday Rent con servicios que desde el comienzo hasta hoy en día han tenido muy buena agocida, sobre todo en nuestros clientes de Europa, Norteamérica y Australia donde esta forma del turismo individual ya se ha muy establecido.”

Nuestro Equipo

Nuestro equipo destaca por su pluralidad, su pasión por la naturaleza, la aventura y las ganas de ayudar a otros a tener experiencias increíbles en los caminos sudamericanos que tanto nos gustan. 
Somos de múltiples nacionalidades, por lo que no tendrán problemas al comunicarse con nosotros, los podemos atender en alemán, español, francés, holandes, inglés y ruso.

Contacto con Agencias Internacionales

Las principales agencias de turismo del mundo son nuestros representantes.
Participamos de ferias internacionales, donde puedes encontrarnos tanto de manera directa, como a través de las agencias que nos representan.

Nuestra Experiencia

Nuestra experiencia nos respalda para dar un viaje seguro, prevenir pormenores evitables y aconsejar sobre los detalles de un viaje que pueden hacer la diferencia. Sudamérica es un continente de grandes contrastes geográficos y gran variación térmica, por lo que nos hemos preocupado de que nuestras máquinas sean adecuadas para viajar tanto por el calor del día del desierto, el frio de su noche, soportar las lluvias del verde sur, andar tranquilamente por la nieve, con seguridad, comodidad y la libertad de poder ir donde se desea.

El viajar en camper regala la posibilidad de ver países de una manera diferente, sentir la naturaleza de una manera profunda y significativa. Entrega la libertad de la independencia y la seguridad de viajar siempre resguardado.

Nueva oficina, para recibir a nuestros viajeros

Nos cambiamos de oficina a uno de los lugares más bonitos de Santiago. A 20 minutos del aeropuerto y 2 de la principal carretera del país.

Así pueden descanzar luego de su viaje en avión en una casa preciosa rodeada de áreas verdes, mientras preparan su viaje, compran las cosas para el camino y planifican los últimos detalles con la asesoría de nuestros expertos en turismo.



Colina, Region Metropolitana, Chile
Teléfono: +56 984 659 906